sábado, 5 de marzo de 2011

El Blackberry Messenger casi al llegar a iPhone y a celulares Android

La versión para otros móviles que no sean de la conocida marca empresarial será mucho más reducida. La estrategia busca que captar nuevos usuarios.

BlackBerry Messenger se expande a otras plataformas. iOS y Android serán las beneficiadas, la empresa RIM creadora de las famosas BlackBerry (sobre todo muy usadas a nivel empresarial), estaría desarrollando una adaptación de su conocido programa de mensajería a las plataformas móviles de Apple y Google.

La versión que RIM distribuya de su BlackBerry Messenger a la competencia será una versión reducida de la que hay para sus propios terminales, para invitar así al público a la adquisición de los mismos.

Android tendrá su adaptación este mismo año, mientras que el iOS de Apple tendrá que esperar al próximo año para recibirlo. Los detalles sobre el coste que le supondrá a RIM está adaptación aún no han transcendido.

Pese a ser una de sus aplicaciones estrella, la empresa Research in Motion (RIM) está planeando llevar el servicio BlackBerry Messenger hasta las plataformas de su competencia directa, los sistemas iOS (iPhone) y Android. Fuente: EP

Android, Apple, BlackBerry, Celulares, Google, Iphone, Tecologia
El Blackberry Messenger casi llegar a iPhone y a celulares Android

0 comentarios:

Publicar un comentario