miércoles, 2 de marzo de 2011

Tom Cook no quiere una marca "sólo para ricos" la ¿Apple lanzará un iPhone más "popular"?

Tom Cook, al frente de la compañía hasta que vuelva Steve Jobs, dijo que no quiere una marca "sólo para ricos". Reveló que trabajan en dispositivos más económicos que los actuales.

Mientras Apple decide quién será el futuro CEO de la empresa, Tom Cook parece haber tomado las riendas, después de que Steve Jobs se alejara por problemas de salud.

En vísperas del lanzamiento del iPad 2, Cook indicó en una entrevista a Business Insider que la empresa no quiere "ser sólo para ricos ni ceder ningún mercado".

El actual líder de Apple confirmó que la compañía de la manzana está trabajando en una serie de versiones de sus actuales productos, pero de menor valor económico.

La idea del ejecutivo es ingresar en el mercado de los celulares con tarifa prepaga con una oferta adecuada. "El precio es un factor importante en el mercado prepago", indicó Cook, dejando entrever que los rumores sobre una línea más económica de móviles y ordenadores son ciertos.

Las declaraciones de Cook se producen en medio de la ausencia de Jobs por una licencia médica y son quizás las palabras más directas que haya tenido un directivo de Apple en años.

0 comentarios:

Publicar un comentario