sábado, 19 de marzo de 2011

Symantec presenta el nuevo antivirus Norton 360 v5

Symantec pone a disposición de los usuarios la nueva versión de su antivirus Norton. En el nuevo producto destaca la herramienta Norton Control Center.

Con una nueva interfaz de usuario, que ofrece información del estado de protección y rendimiento del PC, así como de los controles de seguridad.

Además, las herramientas Norton Power Eraser y Norton Bootable Recovery Tool ofrecen una tecnología sólida de detección y reparación gracias a la cual los usuarios pueden limpiar equipos previamente infectados.

También incorpora accesos directos a otras herramientas de Norton, como Norton Cybercrime Index, que alerta a los usuarios sobre los lugares conflictivos del día y los posibles peligros; Norton Online Family, herramienta de protección parental; o Norton Safe Web, que permite realizar compras en línea con "total tranquilidad", ya que identifica los sitios Web peligrosos y los vendedores sospechosos una opción que se estrenó en Norton 360 v4, según la página web oficial de Norton.

Tras cinco años en el mercado, Symantec ofrece en el nuevo Norton tecnologías de seguridad ya incluidas en versiones anteriores, como Insight o PC Tuneup, además de Automated Backup, una opción de almacenamiento online.

Su precio es de 80,99 euros, ofrece licencia para tres PC y un año completo de protección. Vía: Symantec Norton página web (http://www.symantec-norton.com

0 comentarios:

Publicar un comentario